Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PRONUNCIA! Alejandro Sanz pide a venezolanos rechazar la Constituyente cubana de Maduro

El reconocido cantante español Alejandro Sanz se pronunció a través de sus redes sociales e instó a los venezolanos a rechazar la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente que busca imponer a la fuerza el presidente Nicolás Maduro con una elección que se realizará este domingo.

Créditos: EFE

“#Venezuela Lucha por tu libertad. Di #NOalaConstituyente”, escribió en su cuenta en Twitter acompañando el mensaje con un video que explica por qué la convocatoria es un fraude impuesto por un régimen que ya tiene más de 18 al poder.

El artista se ha pronunciado en diferentes oportunidades contra el gobierno de Nicolás Maduro y en pro de la libertad de Venezuela.

“Venezuela está en la Unidad de Cuidados Intensivos… necesita ayuda urgente“, dijo en la rueda de prensa por los 20 años de su disco Más, el pasado mes de junio.

“Mi rechazo se remonta a hace 18 años cuando dije algo en una rueda de prensa sobre la situación en el país latinoamericano y prácticamente me vetaron“, dijo en ese momento.

Relacionado:

¡CON TODO! Alejandro Sanz se las canta bien fuerte al régimen: Maduro, eres un cobarde

Redacción Maduradas.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend