Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AMÁRRENLO! Representante permanente de Venezuela en la OEA acusa a EEUU de cometer un “crimen de agresión” en contra de Venezuela

Samuel Moncada, representante de Venezuela ante el Consejo Permanente de la OEA, denunció que, a su juicio, Estados Unidos comete un “crimen de agresión” en contra de Venezuela que ha ocasionado el hambre en el país.

Foto: EFE

Moncada detalló que el delito que  de EEUU debe “ser penado”.

Apuntó, del mismo modo, que “no hay crisis humanitaria” y que la situación de de desabastecimiento y escasez van de la mano de las sanciones y el “bloqueo económico de Donald Trump”.

Al respecto de la resolución discutida en la plenaria de este viernes, aseguró que la decisión “es un atropello” y, como no obtuvo la totalidad de los votos (24), cualquier resolución que se tome “es ilegal”.

Así mismo, puntualizó que el gobierno venezolano desconoce “cualquier decisión que tome el organismo”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Representante permanente de Bolivia en la OEA: Los problemas de Venezuela se resolverán solo con “diálogo”

¿Qué le parece? Deje su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend