Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMÉN! Mariam Habach: Mi corazón me dice que la corona del Miss Universo se viene conmigo

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, reveló en una entrevista exclusiva con el diario Panorama que siente en su corazón que la próxima corona del Miss Universo será para ella.

Crédito: AFP PHOTO/ JUAN BARRETO

“Lo mejor es caminar de frente sin bajar la cabeza, pensando en ganar, porque ¿sabes algo? Mi corazón me dice que esa corona se viene conmigo”, afirmó la joven larense que tuvo que esperar 15 meses para viajar al certamen.

Habach aseguró que su carta de presentación en el Miss Universo será su personalidad. “Soy auténtica y eso se nota a simple vista”.

“Yo voy enfocada en hacer mi trabajo; no voy a mirar a los lados. Y es que estar pendiente de las demás competidoras sería gastar mis energías”, manifestó la rubia que viajó a Filipinas acompañada de sus padres, su novio, su mánager, algunos amigos y Osmel Sousa, con quien hasta ayer en la tarde no había conversado sobre los últimos detalles.

Contó que se comunicó con las ex miss universo Stefanía Fernández y María Gabriela Isler, quienes le aconsejaron disfrutar desde que se baje del avión “porque será una experiencia única”.

Asimismo, reveló que no cree en la competencia malsana: “Yo no veo a las muchachas rompiendo vestidos, ni escondiendo los tacones”. 

Habach confesó que aprendió a maquillarse y peinarse para no depender de nadie en el concurso.

 “Me llevo a los venezolanos en la maleta. Cuando salga al escenario, todos ustedes estarán conmigo”, finalizó diciendo la venezolana.

La reina de belleza partió la madrugada de este miércoles 11 de enero hacia Filipinas, donde representará al país en el Miss Universo.

Con información de Panorama 

Vea también:

¡ÉXITOS, REINA! Mariam Habach partió a Filipinas para participar en el Miss Universo (+Foto)

¡Todo en esta vida es cuestión de actitud! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend