Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AMENAZA? Diosdado Cabello: “El día que intenten intervenir, Venezuela se levantará de norte a sur”

Como es costumbre en una fecha patria, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lanzó una punta directa al gobierno de EEUU y sus aliados en caso de que se pretenda “intervenir” al país.

Crédito: Con el mazo dando

“¿Cuándo es el contraataque? ¿Quién lo decide? Nosotros, no es la derecha. El imperio amenaza con atacarnos nuevamente, amenazan con invadir a Venezuela. Ellos creen que en Venezuela no vive nadie y no la va a defender nadie. Ellos creen que estornudan y nos va a dar gripe, pues no, el día que intenten amenazar a Venezuela, se levantará Venezuela de norte a sur, y de este a oeste”, comentó la tarde de este viernes 12 de octubre.

Durante el Primer Congreso Indígena del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que los primeros en atacar serían los indígenas.

“No tengo duda de que los hermanos indígenas van a salir de primero al combate, nosotros en el Psuv nos preparamos tranquilamente. Nos atacan porque no nos arrodillamos y levantamos la voz del pueblo. Tenemos un partido en ebullición permanente”, sostuvo.

Redacción Maduradas

También puedes leer:

¡PENDIENTES! Alertan que fueron emitidas nuevas órdenes de captura en EEUU por desfalco a Pdvsa

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend