Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! “Asegura su permanencia en el poder”: lo que dijo esta periodista de la persona que tiene pruebas sobre el “asesinato” de Albán

La periodista Ibéyise Pacheco se refirió a las investigaciones sobre la muerte de Fernando Albán al destacar que posiblemente existan videos del momento en el que “fue asesinado” y que seguramente quienes los tienen están asegurando su permanencia en el poder con el presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Efecto Cocuyo.

Sobre los supuestos videos que habrían sobre el momento en el que se presume acabaron con la vida del concejal caraqueño, Pacheco indicó: “quien tiene en su poder los videos que prueban que Albán fue asesinado, está asegurando su permanencia en el poder con Maduro”.

En un mensaje compartido a través de su cuenta en Twitter señaló que se trata de una maniobra que aplican entre oficialistas para lograr sus propósitos: “ellos son así. Se extorsionan unos a otros”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡BRINDAN APOYO! Buque hospital de EEUU zarpó para realizar una misión sanitaria a los migrantes venezolanos
¡CARA E’ TABLA! Maduro: “Ahora una familia puede vivir bien y hasta salir el viernes en la noche”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend