Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZA! Maduro: Asamblea Nacional prepárate para despedirte, tu hora llegará

Los ataques del régimen hacia el Legislativo no cesan. Las amenazas siguen muy presentes en el discurso del mandatario nacional, quien no pierde oportunidad para proferir advertencias dirigidas al Parlamento.

El presidente Nicolás Maduro criticó, este jueves, que la Asamblea Nacional (AN) en su primer semestre de gestión no haya contribuido a solucionar los problemas del país; además auguró una despedida del Parlamento.

Archivo

Archivo

“En seis meses. 24 semanas ellos han tenido que suspender 11 veces por falta de quórum. ¿Querían la Asamblea Nacional para dañar el país? ¿Qué hicieron en seis meses? Destruir. Asamblea Nacional prepárate para despedirte de la historia que tu hora va a llegar“.

Y agregó: “La AN es un problema y le estamos buscando una solución que es acabar con ella. Esta es una Asamblea adeco burguesa, ha significado un atraso total para el país. ¿Para qué la querían?, ¿para dañar al pueblo?”.

Reiteró que, durante este lapso, la oposición solo ha saboteado las políticas del Ejecutivo para lograr una mejoría de la crisis económica que arropa a la nación.

¿Se atreverá a disolver la AN? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend