Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BOCÓN! Cabello a los “señores escuálidos”: “No duerman ni 24 ni 31, San Nicolás les llegará con su sorpresita”

El diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, advirtió a los dirigentes de la MUD que para Navidad y Fin de Año “San Nicolás” les tiene una sorpresita.

Diosdado Cabello

Foto: PSUV

Señores escuálidos, no vayan a dormir el 24 y 31 porque les va a tocar San Nicolás la puerta con su sorpresita”, amenazó durante su programa “Con el mazo dando”.

Por otro lado, y a modo de chisme, dijo que el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, se fue a Francia a pasar sus vacaciones decembrinas.

Además de las divisiones internas en la MUD, ya comenzó el desfile de los que se van de viaje. Ya ellos a partir de esta fecha están agarrando su horario navideño y, si te paras en el aeropuerto, los ves. Hoy, por ejemplo, se fue David Smolansky para Francia y vuelve en enero”, precisó.

Por otro lado, señaló que el próximo 5 de enero la Asamblea Nacional debería elegir a un nuevo presidente, pero, aseguró, está “en desacato”.

“Si ahorita nadie les para, en enero menos (…) Son la nada y así se van a quedar mientras la revolución sigue avanzando (…) La Asamblea Nacional está desprestigiada y está en una franca pelea con el resto de los poderes (…) Pero ¿quién le para aquí a esa Asamblea Nacional? Nadie. A Ramos Allup ahora le dicen billete de 100, porque nadie lo quiere, pero ya tiene fecha de vencimiento”, manifestó.

Con información de Reporte Confidencial

Lea también: ¡AMENAZA! Diosdado Cabello: A la AN le viene juicio y el 350 por estar en desacato

¡Ay, Diosdado, el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela! Deje sus comentarios

Top