Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÍLLALO! El mensaje que dejó la oposición en los asientos vacíos de la bancada chavista (+Fotos)

Un claro, contundente y creativo mensaje colocaron en los asientos vacíos de los diputados oficialistas en la Asamblea Nacional (AN). Parlamentarios opositores le desearon una “Feliz Navidad” muy a su estilo a los colegas rojitos.

Al moribundo e inservible billete de Bs. 100 se le dio uso en el Parlamento, donde los curules de los chavistas fueron decorados con el papel monetario del que todos buscan deshacerse antes de este viernes, día en ya no será de curso legal.

Captura Video.

Manuela Bolívar, diputada por Voluntad Popular, fue una de las participantes en la actividad, que hicieron para recordarles a los oficialistas que hoy el pueblo está en cola para cambiar un billete que perdió valor, aunque prometieron que sería “fuerte”.

Captura Video.

Captura Video.

Esta acción también tuvo como objetivo remarcar que la bancada chavista “no vale nada para el pueblo” y que, como el billete que hoy sale de circulación, “nadie los quiere”, indicó otro diputado opositor.

Captura Video.

Captura Video.

Captura Video.

Sin embargo, en el curul del oficialista Diosdado Cabello colocaron una hoja con la imagen de un billete de $100, pues “sus cuentas están en dólares”, dijo uno de sus colegas opositores.

Captura Video.

“No volverán”, “Nadie los quiere”, “Psuv es devaluación”, “Nadie los acepta”, “Psuv: cambialos ya”, fueron otros mensajes que escribieron en carteles.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AMENAZA! Diosdado Cabello: A la AN le viene juicio y el 350 por estar en desacato

¡Excelente comparación entre los billetes y los rojitos! Déjenos sus comentarios

Top