Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZAS DEL DICTADOR! Maduro: “Tenemos grupos de REACCIÓN para garantizar la paz”

El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado la creación de un “sistema de protección popular de la paz del país” que dará a conocer en las “próximas horas”. Así lo dijo hace minutos desde Parque Caiza en el estado Miranda. “En la próximas horas” dará a conocer “un conjunto de medidas especiales para crear un sistema de protección popular de la paz del país, y voy a convocar a toda Venezuela para detectar grupos, bandas criminales, paramilitares”.

colectivos-chavistas

Y siguió. “Tenemos los grupos de reacción ya creados, entrenados; vamos a crear el sistema popular de información, de inteligencia, ya lo voy a explicar para que sea el pueblo quien cuide al pueblo, y entre todos cuidemos la paz. Y no haya más crímenes como el de nuestro joven mártir Robert Serra que lo llevamos con dolor aquí (señalando el corazón)”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend