Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY NICOLÁS! ONU: “Consejo de DD.HH. deberá tomar acciones” si no se acata orden sobre Leopoldo

Este domingo, en entrevista con el programa La Tarde, Roland Adjovi, miembro del grupo de trabajo de la ONU sobre la detención arbitraria, se refirió a la respuesta del Gobierno de Maduro a la recomendación emitida por la organización de liberar inmediatamente a Leopoldo López.

Nicolas-Maduro-Vs-Leopoldo-Lopez-2

“No es algo a lo que el Gobierno tenga o no opción, es prácticamente una orden”, manifestó Adjovi quien añadió que de no cumplirse esta recomendación el Consejo de DD.HH. tomará acciones con base a la decisión de los expertos.

“Sus derechos han sido violados”, indicó Adjovi sobre la situación del coordinador nacional del partido Voluntad Popular a quien tampoco se le “ha dado la opción de pagar una fianza”.

Vea acá las declaraciones en video.

Además, el miembro del grupo de trabajo de la ONU manifestó que también se trató el caso del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos y se concluyó que fue “detenido arbitrariamente” y que debe ser liberado, reseña NTN24.

¿Cómo responderá el dictador? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend