Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMOR SOCIALISTA! Diosdado: “Son unos MALNACIDOS” los indiferentes con Palestina

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que el chavismo sí se preocupa – y se ocupa – de los problemas de Venezuela. Y fue más allá. Así lo dijo en su programa Con el mazo dando por VTV. “Nosotros hemos levantado nuestra voz. Fuimos criticados. La derecha venezolana inmediatamente sacó unos argumentos tan, ay Dios mío, tan miserables, ‘se preocupan por lo que pasa en Palestina y no lo que ocurre aquí en Venezuela’. Claro que nos preocupamos, claro que nos preocupamos de lo que ocurre en Venezuela. Y nos ocupamos… pero el que no sienta nada ante lo que está ocurriendo en Palestina, ah, es un malnacido, es un malnacido o una malnacida”.

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-3-800x533-010

Y siguió: “Y el que crea que lo que está ocurriendo en Palestina es una cosa así fortuita… está bien equivocado. Eso le puede pasar a cualquier pueblo del mundo porque así son los imperios”, reseñó el portal de Noticiero Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend