Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Amoroso: “Es insólito que nosotros le estemos dando divisas a los venezolanos en Miami”

Elvis Amoroso, denunció que los raspacupos “son una cuerda de choros”, y que por ende, hay que darle un “parado” a esa situación. De igual forma, aseguró que “en un país como los Estados Unidos, que tanto defiende la oposición, los raspacupos estuviesen presos de por vida“; y consideró que el Gobierno debe “poner mano dura en ese tema”.

Por otro lado, tildó de “insólito” que hayan venezolanos enviando remesas familiares hacia Miami, y se preguntó “¿por qué tenemos que darle dólares nuestros? si ellos supuestamente están en el país que es la maravilla del mundo” , agregando además que el gobierno debería retirarles este beneficio.

Elvis-Amoroso1

“En un país como EE UU el cual defiende mucho la oposición, los raspacupos estuviesen presos de por vida; y si hace tres veces una situación contra al estado, los impuestos o un robo de este tipo les saliese pena de muerte. Yo creo que nosotros hemos sido muy dócil aquí, no existe la pena de muerte no es que vamos a matar a los raspacupos, pero sí hay que poner manos duras en este sentido porque se le ha hecho un gran daño a Venezuela por esa vía”, recalcó Amoroso.

En cuanto a las remesas, apuntó que “es insólito que nosotros le estemos dando divisas a los venezolanos que están en Miami (…) y la mayoría está pelando. Este es el único país donde las remesas es de aquí para allá, a Cuba, Argentina, Colombia, México, Panamá les mandan dólares. Nosotros tenemos que darle los dólares nuestros, para qué si ellos supuestamente están en el país que es la maravilla del mundo”.

“A todos esos venezolanos que están allá, el Gobierno tiene que quitarle la posibilidad de entregarle las divisas para que se las pueda dar a otros venezolanos que sí la necesitan aquí, que vaya a viajar o que vaya hacer algún tipo negociación en nuestro país. Es insólito que donde se producen los dólares nosotros tengamos que mandárselos”.

También dijo es partidario de que “la gente que quiera viajar compre el cupo más alto”; e insistió en que “no se puede estar permitiendo que a través del cupo se despilfarre la riqueza venezolana”.

Por otra parte dijo que es cierto que “a través del proceso cambiario, hay mucha gente que ha metido su mano“, pero que no se puede asegurar que se robaron 25.000 millones de dólares porque el país “tuviese en quiebra absoluta”.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top