Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA DEL AÑO! Jesús Faría: De seguir los raspacupos “nos vamos a arruinar” (+Video)

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, aseguró que parte de lo que tiene al país en “crisis” es el impacto que tiene en la economía la fuga de dólares a través de los denominados raspacupos.

Precisó que “Es momento de exigir que se investiguen las actuaciones de la banca privada en la asignación de las divisas (…) la banca era quien definía a que empresa se le daban las divisas”, en una entrevista a Venezolana de Televisión.

Jesus-Faria

Asimismo, agregó que el Estado venezolano organiza una serie de acciones que generarán estabilidad en el tránsito de divisas, evitando la compra y venta por métodos ilícitos, “sancionando porque si se va masificando esa actuación en la sociedad venezolana nos vamos a arruinar nosotros”.

“Estamos obligados a ir creando las condiciones para que eso (raspacupos) no se vaya reproduciendo y eso significa generar un mecanismo de política económica que impida masificar la ganancia”, insistió Faría.

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend