Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMOTINADOS! Habitantes de 16 comunidades toman sede de distribución de cajas CLAP en Falcón

Un numeroso grupo de personas se concentraron en las oficinas de distribución de la Reserva Activa en el municipio Carirubana del estado Falcón, para exigir una respuesta, debido a que no han recibido las cajas del CLAP.

Foto: Irene Revilla

De acuerdo con información publicada por El Pitazo, las comunidades que protestaron por esta situación fueron la Andrés Eloy Blanco, 23 de Enero, Bolívar, Industrial, Doña Mónica Medina, San Francisco Javier y parte del centro de la ciudad.

Los manifestantes afirmaron que los habitantes de esas comunidades se están muriendo de hambre, puesto que los alimentos que ofertan en los establecimientos privados están dolarizados y eso imposibilita que puedan adquirirlos cuando las familias son de escasos recursos.

La vocera del consejo comunal Virgen de Guadalupe, Marielvis Zavala, indicó que los 16 consejos comunales forman la comuna Simón Bolívar Paraguaná que tiene al menos 10 mil habitantes y más de seis mil familias.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡CARITO, VALE! Las tarifas nada socialistas que comenzaron a cobrar en los peajes en Carabobo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend