Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Julio Borges a los venezolanos: “Hoy iniciamos la rebelión de los 30 millones” (+Comunicado)

El diputado opositor y Coordinador Nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borge,s se pronunció este sábado ante la inhabilitación política de algunos partidos de oposición por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) tras incumplir con el reglamento y el cronograma establecido .

Foto: EFE

En primer lugar, Borges consideró que la inhabilitación de PJ no tiene ninguna relación con las reuniones de diálogo que se llevan a cabo en República Dominicana, entre el Gobierno y la oposición.

A juicio de Borges, el Gobierno tuvo que buscar la invalidación de PJ “porque nos tienen miedo, porque somos la primera fuerza política del país. No estemos triste, no nos sintamos derrotados. Ellos saben que PJ así como Voluntad Popular son partidos que no se doblegan, y seguiremos luchando hasta que en Venezuela haya justicia, libertad, futuro y progreso”.

“Cuando un gobierno suele invalidar un partido político, suele darle la fuerza de la historia para cambiar la realidad, el pueblo los llevó a ser sus instrumentos de lucha”, aseguró Borges.

Y sentenció: “Nos están ilegalizando porque es un partido fuerte, porque representa el sentimiento indetenible del sueño venezolano. Crean en la historia, la historia nunca se equivoca, la historia está ahí para señalarnos los pasos. Cada vez que un régimen invalida un partido político demuestra que la historia está a punto de cambiar”.

Por su parte, el vocero de PJ, Edinson Ferrer leyó el comunicado en rechazo a la inhabilitación de la tolda opositora, denominada “La rebelión de los 30 millones”.

Foto: Captura de Pantalla

Foto: Captura de Pantalla

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Exministro Felipe Pérez Martí asegura que Maduro usa el G2 para atemorizar a los venezolanos

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend