Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANARQUÍA FATAL! Hombre murió carbonizado tras intento de saqueo en Maracaibo: hay otros 2 heridos

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos tras un intento de saqueo a un camión en la avenida 100 del sector Sabaneta, en Maracaibo, estado Zulia.

El suceso, que se registró en horas de la tarde de este miércoles, involucró el lanzamiento de piedras y bombas molotov, estas últimas generaron el incendio del vehículo.

Foto: @galindojorgemij

“Íbamos en nuestra ruta en dirección hacia la C-1 cuando nos topamos con una tranca cerca del Ivss. Los que tenían trancado el paso nos lanzaron piedras para saquear el camión y al echar de retroceso arrollamos al motorizado”, manifestó José Bravo, copiloto del camión.

Bravo agregó: “Él (motorizado) quedó herido en la carretera y en ese momento nos lanzaron bombas molotov y se prendió fuego el camión. El muchacho murió quemado y a mi compañero y a mí nos rescataron”.

Hasta ahora se desconoce el nombre del fallecido, quien estaba abordo de una moto Haojin, placa AS5U45D. Los heridos presentaron fuertes quemaduras.

Según Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil, Bravo presenta 95 % de quemaduras en todo su cuerpo y se encuentra recluido en el Hospital Coromoto.

Redacción Maduradas/ Con información de 800 Noticias.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Muere joven baleado durante protestas y saqueos en Barcelona este #28Jun

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend