Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRATE, NICO! Congreso de Argentina denunciará a Maduro en La Haya por sus crímenes

Argentina sigue muy preocupada por la represión y los asesinatos en medio de las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro. Por esta razón, presentará denuncias por delitos de lesa humanidad contra el mandatario en la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya.

Créditos: Denis Balibouse / Reuters

La presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Congreso de la Nación de Argentina, Cornelia Schmidt Lierma, alertó sobre el totalitarismo que se ha impuesto en Venezuela. 

“Maduro está decidido a hacer desaparecer a una parte de la población que no está de acuerdo con su régimen. Es un genocidio contra la juventud que no se le arrodilla”, aseguró Schmidt Liermann a El Nacional.

La representante diplomática indicó que los venezolanos han dado una demostración única de resistencia: “El espíritu del venezolano no se dobla ante nada y eso pone nerviosa a una cúpula que es fascista y narcoterrorista”.

 “Tienen que vencer por la paz. La violencia encajaría en el juego para que Maduro siguiera matando gente”, recomendó a los ciudadanos que se mantienen en las calles en protesta pacífica.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional

También puede leer:

¡PUEBLO A LA CALLE! Oposición se moviliza este jueves #29J hasta la sede del CNE (+Puntos de salida)

¡HORROR DE PAÍS! Muere joven arrollado en Cumaná durante trancazo: La quinta víctima fatal del #28Jun

¿Cómo cree que reaccionaría Maduro ante esta medida? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend