Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANARQUÍA! Saquearon camión con chuletas en Maracaibo: Detuvieron al conductor a punta de piedras

La tarde de este lunes 30 de enero, fue saqueado un camión tipo cava cargado de chuletas que se desplazaba por la esquina 89-D del sector Veritas, en Maracaibo. Se robaron 60 kilos del alimento, aproximadamente.

La carretera obstruida contribuyó con la emboscada. El conductor había bajado la velocidad para esquivar los huecos, cuando se le acercaron tres jóvenes y, con piedras en las manos, lo obligaron a bajarse del camión, reseñó Versión Final.

Foto: Juan Guerrero/ Versión Final

El conductor no mostró resistencia, le arrebataron las llaves del vehículo y se dispusieron a bajar la mercancía. Al abrir la puerta de la cava, el eco del saqueo los multiplicó, ya eran más de 10 personas cargando las cajas que pesaban al menos 10 kilos cada una.

En menos de un minuto arrasaron con la carga. Los vándalos ya se habían resguardado en las casas de alrededor cuando apenas lograban salir unas vecinas para comentar.

Al chofer no le quedó de otra que recibir nuevamente las llaves y marcharse a toda prisa, pues la oferta de caerle a pedradas seguía en pie.

Con información de Versión Final.

Lea también:

¡EL HAMPA NO CREE EN NADIE! Intentaron robar dentro de La Casona presidencial

¡Qué desastre y anarquía! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend