Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EMPIEZA LA ESTAMPIDA? Luis Acuña renuncia a la gobernación del estado Sucre

Se confirmó el rumor que venía corriendo desde hace al menos un par de semanas. La noche del 30 de enero, Luis Acuña renunció a la gobernación del estado Sucre. Su cargo será ocupado por el diputado Edwin Rojas, quien ya fue juramentado.

En medio de rumores que se regaron como pólvora la semana pasada, Acuña había desmentido su renuncia y asegurado que no había dejado su puesto y que tampoco tenía intenciones de hacerlo.

Acuña, quien había sido electo en los comicios regionales de 2012, cumplirá funciones diplomáticas como cónsul de Venezuela en Canadá.

¿Comentarios incómodos?

El pasado 17 de enero, había admitido en entrevista con Vladimir Villegas que el gobierno de Nicolás Maduro no estaba interesado en realizar elecciones de gobernadores.

También dijo que la decisión de posponer los comicios regionales no la forzó el gobierno, sino la oposición con su “torpeza”.

Ante la duda, cuando Villegas le preguntó, con todas sus letras, si el gobierno no quería que se realizaran las elecciones, respondió:

No, porque es que si lo hacen todo de forma torpe, uno se aprovecha de la política”.

Escúchelo aquí:

Redacción Maduradas con información de La Verdad

Lea también: ¡QUÉ DESCARO! Gobernador Luis Acuña: En Sucre nadie está pasando hambre (+Video)

¡Empiezan a abandonar el barco! ¿Quién le seguirá? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend