Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANARQUÍA TOTAL Y ABSOLUTA! Reos liberaron a Polisucre tras toma de calabozos

Una situación de rehenes se presentó durante la noche de este jueves en los calabozos de Polisucre. Aproximadamente a las 9:00pm, durante la hora de la cena, al menos 80 privados de libertad lograron retener a 4 funcionarios,tres de ellos pudieron escapar, y uno quedó aprehendido y tras negociaciones fue liberado. Durante varias horas, el jefe de Operaciones de la Policía del Municipio Sucre, comisario Yuniver Bastardo, acompañado del Fiscal número 14 con competencia nacional del Ministerio Público, Víctor Maldonado, negoció con los privados de libertad para lograr la liberación del policía cautivo. A la sede de Polisucre acudieron en apoyo funcionarios de la brigada antimotines de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía del Estado Miranda.

policias

El secretario de seguridad del municipio Sucre, Ángel Alvarado, informó que los policías están fuera de peligro y exhortó a la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, a que colabore para evitar que continúe el hacinamiento en los calabozos del municipio.

“Aquí deben pasar 48 horas de reclusión, como un lugar transitorio, y esto se ha convertido en centros penitenciarios”. Los presos exigen aumentar la frecuencia y duración de las visitas, un televisor, atención médica, instalaciones adecuadas y el traslado hacia penales de unos 20 reclusos que se encuentran en fase de juicio.

Los calabozos de Polisucre están diseñados para albergar temporalmente a 30 detenidos y en este momento hay 80 privados de libertad, 20 de ellos esperan que el Ministerio para Asuntos Penitenciarios apruebe los cupos para su traslado a su sitio de reclusión definitivo, reseñó Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top