Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOTADOS POR CRITICAR AL RÉGIMEN! Marea Socialista: “Expulsión del PSUV es pase de factura”

Carlos Hurtado, el Coordinador de Marea Socialista, en una corta entrevista vía telefónica realizada por el diario 6to Poder, afirmó sentirse sorprendido tras conocer sobre su expulsión y la de  otros miembros de la organización de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Se trata de un pase de factura. Nosotros, a estas alturas, conocemos a cada uno de los personajes. Me sorprendió cuando conocí la noticia, pues nosotros hemos participado en todas las elecciones internas del partido”, afirmó el vocero de la organización política.

Hurtado aseguró que fueron borrados de todos los registros que lleva la tolda oficialista. Sobre los motivos que podrían haber llevado a la toma de esta decisión, el Coordinador de Marea Socialista consideró que “no se deben tomar estas decisiones solo porque alguien plantee críticas. Nuestro llamado siempre ha sido a revisar las estructuras que conforman al PSUV: De abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo”, enfatizó.

Además, rechazó la implementación de una línea telefónica para denunciar a presuntos infiltrados por considerar que atenta contra los principios de la tolda roja.

Sobre las acciones que podrían emprender, Hurtado aseguró que se reunirán en las próximas horas para evaluar las medidas. Sin embargo, detalló que la agenda de Marea Socialista se mantendrá como si nada y continuarán con el recorrido a nivel nacional. “Seguiremos denunciando a las empresas de maletín y denunciando todos los actos de corrupción. Estamos en la hora de los valientes”. Aseveró.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend