Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR Y SUS DISPARATES! Maduro: “A Obama se le fue de las manos la política hacia Venezuela”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que tiene la percepción de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama no controla la política hacia Venezuela. Así lo dijo desde su programa En Contacto Con Maduro, transmitido por VTV. “Las grandes agencias de noticia han callado, no existe el anuncio que hace el Presidente de Venezuela sobre su intención en el mejor espíritu de la diplomacia chavista de paz que a través del diálogo y la negociación evitar daños mayores porque yo tengo la percepción de que el presidente Obama no controla la política hacia Venezuela”.

nicolas-maduro-señala-amenaza

Y siguió: “Tengo suficientes elementos, muchos de ellos no es bueno darlos en público porque se sabría de dónde viene la fuente, pero directamente del Departamento de Estado, de la Casa Blanca, de que la política hacia Venezuela se les fue de las manos en un caos, quien impone su política hacia Venezuela es la mafia mayamera”.

Informó que solicitará a la Unasur y a la Celac su apoyo total hacía Venezuela. “Voy a solicitar a nuestra canciller y al secretario general que muy pronto vayan a informar al gobierno de Uruguay de esta iniciativa para emanar Unasur y Celac en defensa a la paz de Venezuela, para detener los planes golpistas que están siendo apoyados presidente Obama, yo sé que van a censurar esta parte, no lo sacan en los programas internacionales y no le llegan en los resúmenes a usted que en su gobierno se está apoyando un golpe de estado contra el gobierno legítimo que yo presido”.

Aseguró tener pruebas de que la embajada estadounidense está pagando para influenciar en el golpe de estado. “Tengo las pruebas presidente Obama, ahora todo eso se hace a su espalda o con su autorización, doy el beneficio de la dura, el vicepresidente Joe Biden no ha desmentido mi denuncia”.

Refiriéndose a las sanciones impuestas por Estados Unidos afirmó: “Quien ha dicho que un congreso nacional de un país puede aprobar leyes que influyan en la vida de otro país, no tienen jurisdiccionalidad, no tienen jurisdicción”.

Informó que entregara por escrito de como en Miami se conspira contra Venezuela. “Hay un grupo de personas que se dicen venezolanos y de la manera más impune piden que Venezuela sea declarado un narco país y que sea intervenido por los Estados Unidos, yo lo que pienso es que deben ir a juicio así vivan en Miami porque son traidores a la patria”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top