Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRANDO AUNQUE SEA FALLO! Tras ser destituido, Rodríguez Torres se pone a dar clases (+Fotos)

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, se reintegró de las vacaciones que le dio el presidente Nicolás Maduro. Este martes informó que vuelve como instructor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (Umbv) y la Academia Militar del Ejército Bolivariano (Ameb). “Buenos días Venezuela! Hoy retomo nuevamente mis labores como instructor en mi Alma Máter, UMBV y AMEB”, escribió Rodríguez Torres. En su cuenta Twitter, expresó su agradecimiento a la Academia Militar del Ejército Bolivariano por permitirle estar de vuelta en las aulas. “Educar, educar y educar! Esa es la garantía de futuro de nuestra Patria para alcanzar una sociedad mas digna!”.

Rodriguez-Torres-clases

Al ser sustituido en el ministerio de Relaciones Interiores, Maduro le dijo que agarrara 15 días de descanso, “tiene 15 años sin descanso, para que vaya a una nueva misión que le voy a dar estratégica, pendiente”, dijo. Al parecer, Rodríguez Torres no aguantó la espera, y decidió dar clases, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend