Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDA DESESPERADO! Vielma Mora pide investigar a concejales de Táchira que atendió el Papa

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora solicitó este lunes ante la Contraloría General de Táchira y la Contraloría General de la República, investigar a los concejales tachirenses que viajaron al Vaticano para hacer una huelga de hambre y que fueron atendidos por el Papa Francisco, tras varias horas de ayuno.
Así lo recoge una nota en Globovisión.

concejales-tachirenses-huelga-vaticano--papa-francisco

“Vamos a llevar la petición de investigación para establecer cómo fueron los dos concejales a Italia, al Vaticano para hacer una huelga de hambre; con qué dinero viajaron hasta Roma cuando hay tanta demanda de soluciones. Además nosotros queremos que la gente esté aquí, arreglando lo que les corresponde en la ciudad de San Cristóbal”, dijo.

Asimismo señaló que las personas no deben asumir el riesgo de hacer huelgas “porque eso no satisface definitivamente a nadie y sobre todo, crean una gran incertidumbre en el país”.

“Pido amablemente a todas las personas que están en esa actividad, así como a los padres y representantes, que desistan de esa forma equivocada de hacer presión. Tenemos que seguir delante de la mano trabajando por el Táchira y por el país”, agregó.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend