Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Ernesto Villegas: Colas para alimentos y medicinas son culpa de la oposición

El candidato a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas aseguró durante el programa El Desayuno que la caotización del acceso a los servicios básicos como alimentos y medicinas forman parte de la campaña de la oposición. Con esto se lava las manos de toda responsabilidad de parte del gobierno respecto al problema de escasez y desabastecimiento.

“Vivimos circunstancias históricas rudas para nuestro pueblo hay un cuadro de caotizacion de los procesos básicos de acceso a la los productos de primera necesidad, los alimentos, medicinas que digamos no es que sea un fenómeno estacional o un fenómeno propio de la economía venezolana sino un proceso profundamente político, yo digo que no es que la oposición hace campaña en las colas sino que las colas son la campaña de la oposición”, manifestó.

VILLEGAS-COLAS-PARA-COMPRAR

En otro punto destacó que “un representante de la oligarquía” no puede tener la responsabilidad de legislar un país.

“Una persona que jamás haya conocido la realidad de nuestro pueblo, que no sepa lo que es montarse en un autobús que no sepa lo que es vivir del quince y último, que no sepa que es pedir prestado en una caja de ahorro para poder completar, una persona que no haya vivido eso es muy respetable que haya nacido en cuna de oro y que tenga una visión de la vida diferente pero ese no puede ser el que tenga la responsabilidad de legislar por todo el país”, sostuvo.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top