Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDA DOLIDO! La indirecta de Maduro a Héctor Navarro por revelar redes de corrupción

El presidente Nicolás Maduro fustigó, sin dar nombres, a ex ministros del oficialismo por convertirse, dijo así, en traidores que quieren “hacerse famosos, salir en todas las entrevistas y que los saquen en todas las fotos”.

Crédito: Juan Barreto / AFP

Crédito: Juan Barreto / AFP

Durante un acto de masas transmitido en cadena nacional de radio y televisión desde el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado enunció: “Si usted quiere hacerse famoso, salir en todas las entrevistas y que lo saquen en todas las fotos, conviértase en un traidor y salga a promover: ‘Que Maduro [tal cosa], que Maduro [tal otra]’. Para que lo aplauda la canalla”.

Sobre ese tema, el presidente continuó: “Qué triste final tienen algunos compañeros. Qué vergüenza. A mí me da mucha vergüenza y pena. De algunos de ellos sé mucho. Mucho, de sus incapacidades, pero tengo tanto trabajo que no me voy a estar ocupando de esas cosas”.

El ex ministro Héctor Navarro compareció hoy ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y allí dijo que 60 millardos de dólares habían salido del país a través de empresas de maletín. Navarro también pidió a la comisión investigar al ex presidente de Cadivi, Manuel Barroso, e interpelar a Carlos Osorio, ex titular de la cartera de Alimentación.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend