Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDA SOBRADO! Maduro dice sentirse “indestructible”: “Nicolás significa victoria del pueblo”

Las encuestas hablan de una inminente pérdida del oficialismo frente a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, sin embargo, el Gobierno de Nicolás Maduro insiste en anunciarse como ganador, “como sea”.

Este viernes, en un acto en la Plaza Bolívar de Caracas donde firmó la nueva contratación colectiva de los trabajadores públicos, algo que, aseguró, “sería imposible en otro Gobierno”, reflexionó sobre los próximos días, aunque sin referirse directamente a las elecciones parlamentarias frente a las que dijo sentirse “invencible”.

Crédito: Juan Barreto / AFP

Crédito: Juan Barreto / AFP

“Me siento invencible, indestructible”, dijo al invitar a escuchar una salsa que bailó en pleno acto, reseña NTN24.

“Yo quiero compartir un regalo que me dieron. Me gusta mucho ese regalo y además me ayuda a toda esa energía que uno lleva y va canalizando y va recogiendo por los caminos. Llegando aquí a la Plaza Bolívar me regalaron un disco, porque yo en estos días hablé que a mí me gustaba mucho, por allá cuando tenía 14 años y estaba por la calle 14 de El Valle, por Coche, me gustaba mucho la salsa, especialmente Ray Barreto. Y mi generación tenía una canción que creo que se nos metió en el alma… esa canción lo dice todo: Ray Barreto… Indestructible. Y así me siento yo: Indestructible”.

Y siguió: “Contra la guerra económica, pueblo indestructible…. y el seis de diciembre, indestructible”.

Previamente, había dicho: “Yo les digo lo mismo – a los hombres. Yo los amo. Amo al pueblo de Venezuela. Pueblo de Venezuela, no te rindas. Vamos en la batalla hacia a victoria que nos espera, en el destino que está marcado de la patria grande”, publica Noticiero Digital.

Capriles aseguró que el gobierno venezolano sufre una “gran escasez de apoyo popular”

Maduro enfrenta el peor escenario de aceptación popular en la historia de la llamada “revolución bolivariana”. La última encuesta de Datanálisis, que tradicionalmente ha apuntado a la victoria del oficialismo, da cuenta de una caída estrepitosa en la aprobación del Gobierno y arroja una preferencia en la oposición que supera en 35% al Gobierno.

“Nicolás significa victoria”, dice Maduro

Pero Maduro disimula ignorar estas cifras y explicó a la clase trabajadora, en cadena nacional de radio y televisión, que “el nombre Nicolás significa victoria del pueblo”, y recordó que el 6 de diciembre se mide nuevamente chavismo y oposición en las urnas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend