En una entrevista concedida al programa «Regiones» de Televen, el dirigente y fundador de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, aseveró que hay una «guerra sucia» en su contra desde que fue una de las fichas de intercambio del Gobierno tras el diálogo.
“Mi llegada los perturbó, les dolió la cabeza“, expresó, al denunciar que el Gobierno lo perjudica “a cada rato y todos los días”, pero que lamenta que sectores de la oposición también lo hagan.
Rosales dijo que ha sido «calumniado» en redes sociales tras salir de la cárcel y opinó que hay una lucha contra el partido que lidera y para dañar su imagen.
Declinó hablar de sus planes individuales y recalcó que ante el escenario actual, es necesario acometer una lucha «nacional».
«La lucha en estos momentos no puede tener nombres y apellidos, siglas de partidos, ni ambición y aspiraciones”, dijo, al establecer como «prioritario» la definición de un calendario electoral y una medida que permita el ingreso de alimentos y medicinas del país.
Señaló además que ponerle un tiempo a la salida de Nicolás Maduro es «decir mentiras» y advirtió que solo hay dos caminos: la ruta electoral y la violencia “con la fatalidad y la muerte que ella representa”.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés:
¡POLÉMICA! Manuel Rosales: “No es tiempo de candidatos fracasados que se lanzan solo por intereses”