Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Manuel Rosales: “No es tiempo de candidatos fracasados que se lanzan solo por intereses”

El exgobernador del estado Zulia Manuel Rosales sigue dando de qué hablar. Tras ser liberado de la prisión se ha dedicado a recorrer las calles de su tierra natal y ha emprendido una nueva campaña que espera le impulse como candidato a las próximas elecciones regionales, así lo aseguró en días pasados.

Foto: El Pitazo

Pero Rosales no cuenta con el visto bueno de muchos de los partidos políticos, de hecho algunos sectores de la oposición lo califican como “vendido” y aseguran que su libertad vino a cambio de algún trato con el gobierno.

Este viernes, Rosales criticó a los que consideró como “candidatos obcecados”, que se postulan repetidamente y fracasan.

“No es tiempo de candidatos fracasados ni de los que se lanzan solo por intereses o por negocios, sino es la hora de buscarle salida a esta crisis”, dijo.

Esta no sería la primera indirecta que lanza el líder del partido Un Nuevo Tiempo en contra de otros opositores. Hace algunas semanas lanzó un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, que fue visto por muchos como una “punta” a quienes le adversan dentro de la oposición.

“Continúa la guerra sucia y los laboratorios activados en contra del @partidoUNT y sus dirigentes. Lo que viene de la basura va para basura”, escribió en aquel momento. ¿Para quién serán estas puntas?

Redacción Maduradas.

¿Usted qué opina? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend