Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDAN DESATADOS! Cabello: “Solicitamos la expulsión de los ex-presidentes de Venezuela”

Diosdado Cabello, quien es candidato a diputado por el estado Monagas declaró que Horacio Quiroga, Luis LaCalle y Andrés Pastrana tiene una campaña “injerencista” en las elecciones del país.

El candidato a diputado por el PSUV en el estado Monagas, Diosdado Cabello, solicitó que los expresidentes Horacio Quiroga, Luis LaCalle y Andrés Pastrana sean expulsados del país por hacer una presunta campaña “injerencista” en las elecciones parlamentarias, reportó el diario El Nacional a través de una nota en su versión web.

diosdado-cabello-mazo-dando

Apoyamos la resolución del Consejo Nacional Electoral de quitarle las acreditaciones a estos expresidentes. Nosotros queremos ir más allá”, resaltó el también primer vicepresidente del partido de gobierno.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, dijo que le sería revocada la acreditación a Horacio Quiroga por sus declaraciones como observador internacional en el país.

Cabello aseguró que los centros de votación estarán abierto “hasta la hora que sea” mientras haya electores en las colas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top