Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESESPERO! Entregan volantes FALSOS de Leopoldo llamando a la abstención y el desorden

El equipo de prensa del partido Voluntad Popular denunció y repudió categóricamente el uso de la imagen y situación de encarcelamiento injusto de su coordinador nacional, Leopoldo López, por parte de factores pro oficialistas, únicos interesados en hacer llamados a la abstención, al desorden y a la violencia.

leopoldo-lopez-volantes-falsos

En un comunicado dirigido a la opinión pública, VP informó que en la mañana de este domingo constataron que en los estados Aragua y Miranda se distribuyeron volantes que “nada tienen que ver con el llamado a la paz y a la participación democrática que permanentemente ha realizado Leopoldo López, y junto a él, quienes somos dirigentes y activistas de Voluntad Popular”.

En las redes sociales desde horas de la mañana se venía publicando estos falsos panfletos que se estaban entregando en centros de votación.

Falso-Panfleto-Leopoldo-Lopez-1

Falso-Panfleto-Leopoldo-Lopez-2

Con información de Unidad Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend