Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDAN DESESPERADOS! Tras inminente FRACASO Maduro se reunió con el buró político del Psuv

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo la noche de este lunes una reunión con integrantes del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Al encuentro asistieron la primera combatiente Cilia Flores, la ministra del poder popular para la Comunicación y la Información Jacqueline Faría, El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

En el encuentro participaron Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido, la primera combatiente Cilia Flores, la ministra del poder popular para la Comunicación y la Información Jacqueline Faría, junto a los dirigentes nacionales Blanca Eekhout, Darío Vivas, María Cristina Iglesias, Yelitze Santaella, Ramón Rodríguez Chacín, Tareck El Aissami, Héctor Rodríguez, Elías Jaua y los gobernadores de Carabobo Francisco Ameliach y de Anzoátegui Aristóbulo Isturiz, entre otros representantes de Gobierno.

PSUV-REUNION

Más temprano, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el presidente de la organización política destacó que en las elecciones internas de este domingo “se logró un récord de participación de la militancia revolucionaria”.

“Una Elección Histórica que es preludio de Grandes Victorias en el 2015, vamos a la carga con Amor y Confianza en nuestra Patria¡Gracias PSUV!”, afirmó en su cuenta en Twitter.

Vía Noticias 24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend