Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDAN MONOTEMÁTICOS! Diosdado: oposición “celebra” el intento de magnicidio

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo durante un encuentro con las Ubch en Portuguesa que “la oposición celebra la grave denuncia que el Alto Gobierno hizo sobre el intento de magnicidio del presidente de la República, Nicolás Maduro, se burlaron de esa denucia, harían fiesta si ocurre esto (…), las excusas que colocan es que robaron el teléfono y la otra (María Corina Machado) dice que esos correos no son de ella. La oposición son cómplices e irresponsables”.

Diosdado Cabello

“Acá se dice que van a asesinar el Presidente y ellos se ríen, están jugando con fuego”. Cabello dice que “los problemas no se van a solucionar con la derecha porque el capitalismo es ambicioso, es una perdición de los pueblos”.

También se refirió a la situación penitenciaria, afirmando que “existen líderes carcelarios que ejercen poder entre los privados de libertad”, situación a la cual asegura que como gobierno no se hacen participes, “deben ajustarse a las leyes que existen, esto no debe ser”.

“El que quiera gobernar debe aprender a escuchar lo que le digan”. Al mismo tiempo, recordó que el principal legado del Comandante es la defensa del socialismo, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend