Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANGUSTIADA! Mimí Lazo rompió en llanto al no poderse comunicar con su familia en Venezuela (+Video)

La actriz venezolana Mimí Lazo se manifestó, mediante su cuenta Instagram, angustiada y preocupada por la grave situación que se vive en el país tras el apagón más prologando registrado en la historia de Venezuela.

Captura

“Quería decirles a todos que estoy sumamente preocupada y angustiada con todo lo que nos está pasando. Tantas horas, con tantas desgracias, una tras otra. Todavía no he logrado hablar con mi hermana… Este es el final de todo, ya todo va a pasar”, expresó entre lágrimas la actriz.

El pasado 7 de marzo, se registró un apagón masivo en toda Venezuela. El servicio eléctrico estuvo inexistente por hasta cinco días en varios estados del país, donde hasta los momentos se presentan fallas en el suministro de electricidad.

“A todos mis amigos, mi gente querida, mis venezolanos, mi familia, los quiero muchísimo, mucha fuerza que hoy más que nunca estoy segura que pronto saldremos de tanto dolor”, alentó la artista.

Cabe recordar que a Lazo se le ha criticado desde que se mostró a favor del presidente interino venezolano, Juan Guaidó; pues a la actriz le han sacado a relucir su pasado con el chavismo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LA DESCARGÓ! Gabriela Montero repudió video de Mimí Lazo llorando por Venezuela: “El colmo de la hipocresía”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend