Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Padre de Luis Carlos Díaz: No tuvo maltrato físico sino amenazas verbales

Luis Díaz, padre del periodista Luis Carlos Díaz, relató este miércoles 13 de marzo la experiencia que vivió su hijo, quien fue detenido por funcionarios del Sebin, y posteriormente presentado ante un tribunal especial señalado por su presunta participación en el apagón nacional.

Foto: La Patilla

En una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy, el padre de Díaz indicó: “Fue sacado de un sitio de retención y presentado ante un tribunal, ahora está en libertad bajo ciertas condiciones”.

Según el padre del comunicador, durante el tiempo que estuvo detenido, “no tuvo maltrato físico, solo amenazas verbales”.

El señor Díaz lamentó que cuando llanaron la vivienda de su hijo, los funcionarios del Sebin se hayan llevado los ahorros del periodista y su esposa.

“No sé dónde está el dinero que se llevaron, esos eran los ahorros que le hacían falta a Naky para su siguiente operación, ella sufre de cáncer”, recordó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡QUÉ LINDURA! Las tiernas palabras de Luis Carlos Díaz sobre su esposa Naky Soto (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend