Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANIQUILADOR! Maduro podría acabar con el Gran Polo Patriótico barriendo a partidos pequeños

La intención del gobierno nacional de acabar con la oposición venezolana es clara y evidente, pero además, con esta jugada que ejecutaría principalmente el CNE también se verían afectados los pequeños partidos que conforman el llamado Gran Polo Patriótico (GPP). Así es, el chavismo está dispuesto a todo con tal de mantenerse en el poder.

Este sábado, durante una asamblea de ciudadanos en Petare, Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no solo destruyó al país, sino que está a punto de acabar con el Gran Polo Patriótico (GPP), a través de la ilegalización de los pequeños partidos.

“Se dispone a ilegalizar los partidos que forman parte de la alianza oficialista”, aseguró.

Torrealba explicó que los partidos Redes y Patria Para Todos están a punto de pasar a la clandestinidad por el proceso de renovación de organizaciones políticas que realizará el Poder Electoral, que ha sido rechazado por diversos actores políticos, tanto opositores como oficialistas.

Aseguró que la oposición se mantendrá en la calle y con una estrategia democrática: “El futuro va a ser complejo y exigente. Aquí se abre un periodo muy interesante”.

Redacción Maduradas / Con información de El Nacional.

Por el poder lo que sea ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend