Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO MÁS CUENTOS! MUD rechazó petición de la Nunciatura de reunirse con el Gobierno en el Vaticano

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, confirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó la propuesta de la Nunciatura Apostólica de organizar un encuentro en el Vaticano entre representantes de la alianza opositora y del Gobierno Nacional.

Foto: @amandasanchezc

“Nosotros dijimos que no íbamos a ir porque entendíamos que el sentido del Papa no era hacer turismo político de ir allá y tomarse la foto con él, sino que todo el sentido era anunciar cosas concretas: fecha de elecciones, liberación de presos, quitar el desacato (de la Asamblea Nacional), cero paja”, afirmó según la página web de Primero Justicia.

El dirigente opositor explicó que el encuentro estaba siendo organizado por el Nuncio Apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano. No fue que el Papa nos llamó y nos invitó, fue todo hecho a través de la Nunciatura”, acotó, según nota de prensa publicada en el portal de Primero Justicia.

Esa reunión, prevista para finales del pasado enero, no se celebró ya que la MUD consideraba que el chavismo debía comprometerse antes a cumplir algunas de sus demandas, como la celebración de elecciones o la puesta en libertad de opositores.

Más noticias de su interés:

¡SEPAN! MUD envió documento a mediadores: El régimen de Maduro niega elecciones y pretende ilegalizar partidos

¡Que no sigan trayendo en la trampita absurda! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend