Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APARECEN EN TODOS LADOS! Encontraron 40 millones de Bs en billetes de cien en favela de Río de Janeiro

El billete de 100 bolívares se ha convertido en algo así como el principal “producto de exportación” del país. Este lunes, la Policía Civil de Río de Janeiro incautó casi 40 millones de bolívares en efectivo en una favela de la zona portuaria de esa ciudad. 

Foto: @TelesurTV

El portal Telesur informó que la policía recibió una denuncia anónima y realizó búsquedas en la favela de Caju, en la zona central de la ciudad brasileña, hasta encontrar decenas de paquetes de billetes de 100 escondidos en unos vehículos que pertenecían a líderes del narcotráfico de la región.

En el procedimiento, los agentes intercambiaron disparos con los narcotraficantes pero no hubo heridos.

Este es el segundo incidente de aparición de billetes de 100 bolívares en el exterior en menos de un mes. El pasado 13 de febrero, fueron decomisadas 30 toneladas de billetes de 50 y 100 bolívares en Salto del Guairá, ciudad paraguaya, ubicada en la frontera con Brasil.

Redacción Maduradas con información de Telesur. 

Más información de interés:

¡SÉPANLO! Billetes incautados en Paraguay terminarían en Bolivia (donde los cambian a Bs. 10 por dólar)

La insólita historia de un billete que aparece más en otro país que en el país al que pertenece. No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend