Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LOS SALVA NADIE! Gobierno de EE. UU. pide sentencia condenatoria contra los narcosobrinos

El Gobierno de Estados Unidos fue enfático al solicitar al juez de la causa, Paul Crotty, que niegue la solicitud de un nuevo juicio hecha por los abogados de los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela.

Foto: Venezuela al Día

La periodista Maibort Petit informó en su blog Venezuela Política que el fiscal Preet Bharara pide que se niegue la moción de un nuevo juicio y se proceda con la fijación de la sentencia condenatoria, tal como lo establece en la ley en este tipo de procedimientos.

Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron hallados culpables por un jurado de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína desde Caracas a EEUU.

Advierte el fiscal Bharara que “el Gobierno estableció en el juicio que Campo y Flores ​​trabajaron juntos con otros para despachar cientos de kilogramos de cocaína desde Venezuela para ser importados a los Estados Unidos”.

El documento de la Fiscalía resalta que la evidencia mostró que los acusados ​​cometieron este delito en un esfuerzo por enriquecerse y ayudar a financiar la campaña de diciembre de 2015 de su tía, la primera dama venezolana Cilia Flores, para ocupar un escaño en la Asamblea Nacional de Venezuela.

El fiscal Bharara sostiene que el de Campo y Flores es un caso internacional de conspiración de narcóticos en el que los acusados ​​fueron declarados culpables en el juicio.

Los acusados ​​fueron sorprendidos in fragranti cometiendo el crimen. Ellos confesaron. Y sus teléfonos estaban llenos de pruebas adicionales de su culpabilidad, añade el fiscal.

Redacción Maduradas con información de Blog Venezuela Política.

Otra información de interés:

¡OTRA VEZ! Abogados de los “narcosobrinos” solicitaron nuevo juicio (están corriendo la arruga)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend