Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Apartamentos tienen precio tope de 350 mil bolívares, según Molina + ¡Jajaja!

Parece un anuncio del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social, pero no lo es. El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina informó este lunes que el precio tope para adquirir una vivienda tipo apartamento es de 350 mil bolívares fuertes actualmente, según publica Globovisión.

“Tenemos unos topes allí, hoy en día es de 350 mil bolívares por unidad de vivienda, no podemos aumentar esos topes porque haríamos juego a la burguesía amarilla”, dijo.

Apartamentos en venta

Molina sostuvo en una entrevista en el canal del Estado que han hecho un esfuerzo para avanzar en el tema de materiales para la construcción de viviendas en el país. “Hemos hecho un tremendo esfuerzo en el tema de los materiales. Allí hemos avanzado mucho”.

No obstante señaló que están haciendo un ajuste en los costos de construcción “para impulsar la participación del sector privado”.

Entre otras cosas, abogó por la aprobación de una Ley Habilitante para “frenar la especulación” en el tema de los precios de las viviendas.

– Molina, hijo ¿Dónde venden esos apartamentos de Bs. 350 mil para comprarme algunos? – No olvide dejar sus comentarios.

Funte: Globovisión / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend