Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APARTHEID ROJO! Mercal de Catia niega el acceso a opositores por “pensar distinto”, dicen vecinos

Lo que ocurrió en el Seguro Social de La Victoria, estado Aragua cuando le negaron atención médica a un joven por pertenecer al partido Primero Justicia, se repitió esta vez en Catia pero con la distribución de alimentos del Gobierno: Mercal.

Créditos: dichoyhecho.com.ve

Créditos: dichoyhecho.com.ve

Stalin González, diputado de Caracas y Presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) destacó que en su recorrido por Caracas, recibió denuncias de los residentes de Los Frailes de Catia que le confesaron haber recibido la negativa de acceso a Mercal por tener ideales distintos a los del Gobierno.

González, pidió al Gobierno investigar la situación. “No es la primera denuncia que se escucha sobre el tema y el Ejecutivo pareciera hacerse de la vista gorda, dejando abierta la posibilidad a pensar que la decisión viene de arriba”.

Además de la crisis de servicios públicos, ahora se suma este dolor de cabeza para los venezolanos que están hartos del sistema de Gobierno disfuncional que quiere seguir implementado sus estrategias sin que estas generen buenos resultados. ¿Es necesario soportar todo esto y que aun así no dejen que el pueblo se exprese?

“La soberanía alimentaria de la que tanto se jacta el gobierno hoy no ofrece las suficientes garantías democráticas y económicas para que el pueblo disfrute de ella plenamente”, destacó González, según el diario 2001.

¿QUÉ MÁS NOS VAN A QUITAR?  Déjanos saber qué piensas en torno a este tema

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend