Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PRESIDENTE OBRERO? Unos 1.500 empleados de Polar estarían en riesgo por falta de materia prima

El “Gobierno de la clase obrera” es una total farsa. La falta de materia prima que padecen diferentes plantas de Empresas Polar amenaza los puestos de trabajo de unos 1.500 empleados.

Durante una rueda de prensa, un grupo de trabajadores de las distintas franquicias de Empresas Polar exigieron al Gobierno nacional que cancele las divisas pendientes a los proveedores internacionales de materia prima.

Créditos: Twitter @tibisayromero

Créditos: Twitter @tibisayromero

Luis Negrette, de la distribuidora Negrette, aseguró que la escasez de insumos coloca en riesgo el trabajo de 1.500 empleados en todo el territorio nacional

“Lo que exigimos al Gobierno que cancele la deuda con los proveedores. Vemos que existe un alto riesgo de que se paralice toda la actividad”, precisó.

Juan Fuenmayor, quien perteneciente a la distribuidora Los Juanes, explicó que solo cuentan con inventarios de productos hasta finales de marzo.

Agregó que la deuda asciende a unos 370 millones de dólares, reseñó El Nacional.

“Queremos seguir trabajando. La actividad de las franquicias generan más de 6.000 empleos”, enfatizó.

Si en alguna oportunidad ven al “Gobierno de calle” y al “presidente obrero” podrían comentarle sobre este artículo. Comparta sus opiniones

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend