Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APLAUSOS DE PIE! Cáritas distribuye medicamentos y pastillas potabilizadoras de agua por colapso tras apagón

En medio de la crisis que atraviesa el pueblo venezolano, surgen iniciativas que valen la pena destacar. Una de ellas es la labor de Cáritas de Venezuela, que repartió este lunes medicamentos y pastillas potabilizadoras.

Foto: @caritasdevenezuela

La organización de promoción y asistencia social de la Iglesia Católica informó por su cuenta de Twitter que varias personas se habían acercado a sus instalaciones para pedir asistencia.

Recordemos que el colapso del sistema eléctrico que duró al menos cinco días en la mayoría del territorio nacional afectó el suministro normal de agua y disparó la desesperación entre cientos de ciudadanos, quienes han decidido buscar este recurso hasta en la orilla de ríos contaminados como el Guaire, en Caracas.

Venezuela sufrió el apagón nacional más prolongado de su historia, que se extendió desde el jueves de la semana pasada hasta primeras horas de este martes en la mayoría del territorio nacional.

Aunque muchos especialistas han denunciado que el colapso que duró más de 100 horas se debe a la falta de inversión y por la corrupción de parte del régimen de Maduro, los representantes rojitos insisten en que se trató de un nuevo “sabotaje” dirigido desde “El Imperio” (Estados Unidos).

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LAMENTABLE! Casi todos los comercios de Maracaibo permanecen cerrados por saqueos durante el apagón (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend