Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRALO! “Operando sin luz, pero tenemos patria”: El video de una intervención quirúrgica casi a oscuras durante el apagón

El apagón nacional que dejó sin luz por más de 100 horas al pueblo venezolano reveló las peores consecuencias de seguir gobernado por el régimen de Nicolás Maduro. En los hospitales del país no se cuentan con insumos médicos ni con lo servicios más básicos. 

Foto/AFP.

Por estas razones se pueden ver escenas insólitas como el video que compartió un usuario de Twitter este miércoles. El material audiovisual muestra a un equipo de médicos operando en medio de la oscuridad.

Quien grabó no dudó en mostrar su indignación y señalar que justo así se opera en la Venezuela que creó el socialismo del siglo XXI: “Sin luz, pero tenemos patria”.

Este video corresponde a uno de los episodios que se replicó en los distintos centros de salud durante los casi cinco días sin luz que vivió el país tras el colapso del sistema eléctrico.

Venezuela sufrió el apagón nacional más prolongado de su historia, que se extendió desde el jueves de la semana pasada hasta primeras horas de este martes en la mayoría del territorio nacional. Aunque muchos especialistas han denunciado que el colapso que duró más de 100 horas se debe a la falta de inversión y por la corrupción de parte del régimen de Maduro, los representantes rojitos insisten en que se trató de un nuevo “sabotaje” dirigido desde “El Imperio” (Estados Unidos).

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LAMENTABLE! Casi todos los comercios de Maracaibo permanecen cerrados por saqueos durante el apagón (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend