Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APOYA A MAYA, DONA AHORA! Miss USA crea fondo para la educación de Maya

La ex Miss USA, Chelsea Cooley Atman, amiga de la ex Miss Venezuela Mónica Spear, asesinada el pasado lunes por la noche junto a su ex-esposo Thomas Berry, ha quedado consternada por la noticia, y en vez de solo dar sus palabras de condolencias, ha decidido ayudar de una mejor manera.

Cooley recurrió a la página de web “fund anything” o “financia cualquier cosa” (www.fundanything.com) y estableció una página dedicada a un fondo universitario para Maya, la hija de 5 años de Spear con su ex esposo, el británico Thomas Henry Berry. En la página del “Monica Spear Scholarship Fund”, Cooley subió un video de YouTube en el cual habla sobre su amistad con Spear.

Miss Usa Chelsea Cooley y Miss Venezuela Monica Spear

Ambas se conocieron cuando eran concursantes de Miss Universo y Cooley describrió a Spear como a una persona muy dulce y servicial con la cual todas querían formar una amistad. “Durante el certamen éramos inseparables y lo hacíamos todo juntas”, dijo Cooley en el video. “Ella hacia mucho por los demás y sé que para ella la educación era muy importante y por eso quiero hacer esto por ella y por su hija”.

DONAR FONDOS

“Estoy totalmente devastada con la muerte de Mónica y su ex esposo. Ahora esta preciosa niña tiene que crecer sin el amor de sus padres, me mantengo en oración por ella y su familia. Ayúdenme a asegurar el futuro de Maya donando, lo que puedas, al Fondo de Becas de Mónica Spear”, expresó.

Maya Berry Spear hija de Monica Spear

“Todos los fondos recaudados se les dará a los padres de Mónica para ser usado en becas para Maya. Todo va a ir a esta preciosa niña. Por favor, comparta esta campaña con tus amigos. Es lo menos que podemos hacer por Mónica y su pequeña hija”, concluyó en su mensaje.

Todo el dinero recaudado ira a los padres de Mónica y servirá para pagar los estudios de Maya en un futuro. La meta de Cooley es recaudar $10,000, y para el momento de esta publicación la causa ya lleva recaudada $2311 por unos 44 contribuyentes.

DONAR FONDOS

Con información de: El Nuevo Herald.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend