Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APOYO TOTAL! Otros 6 expresidentes firman Declaración de Panamá en respaldo a Venezuela

¡Siguen sumándose exmandatarios a la causa! Otros seis expresidentes iberoamericanos suscribieron la llamada Declaración de Panamá, en la que se denuncia la “severa crisis democrática” que vive Venezuela. Esta información fue otorgada por la Fundación FAES, presidida por José María Aznar, expresidente del Gobierno español y precursor de la Declaración.

En el documento se incorporan las firmas de los expresidentes de Argentina, Fernando de la Rúa, Fernando Henrique Cardoso (Brasil); Ricardo Lagos (Chile); Sixto Durán Ballén (Ecuador); Ricardo Martinelli (Panamá), e Hipólito Mejía (República Dominicana).

expresidentes 6 venezuela

Los signatarios pretenden promover un clima de paz y de negociaciones que permita buscar una solución no violenta a la crisis que padece Venezuela, que respete los principios constitucionales y democráticos y las normas internacionales.

En el texto también exigen la inmediata puesta en libertad de los presos políticos y el restablecimiento de las condiciones que hagan posible el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas en el país.

Con información de Yahoo!

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top