Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APUESTA AL FRACASO! Maduro se niega a cambiar el modelo económico: “hay que profundizarlo”

Nicolás Maduro, indicó que luego de lograr los objetivos planteados durante su gira, “voceros de la derecha ahora piden que cambie el modelo”El primer mandatario nacional, afirmó que en primer lugar se ha avanzado en el modelo socialista, y por lo tanto señaló que “no hay que cambiarlo, sino profundizarlo“.

Del mismo modo, Maduro indicó que “se debe profundizar el modelo de generación de riqueza y el de distribución e inversión justa”.

Nicolas-Maduro-regresando-de-gira-economica-01-17-20156-800x533

Afirmó que se deben analizar los logros del modelo socialista promovido por el Gobierno nacional “sobre la base de la recuperación del ingreso petrolero”.

Asimismo, el Presidente dijo que hay que modificar varias aristas del mencionado modelo.

“Hay que producir más, garantizar la seguridad alimentaria, producir más en Pequiven, en Pdvsa y mejorar la red de servicios de los abastos Bicentenarios, Pdval y Pdvalito”, agregó.

Del mismo modo, el Jefe de Estado venezolano juró dedicarse por completo al Estado Mayor Económico, así como “a la batalla por ganar la economía próspera para el país”.

Video cortesía de VTV.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top