Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PURA COBA! Ministra de Comercio: Será el comercio exportador el que apuntale a nuestra industria

Isabel Delgado, actual ministra para el Comercio, ratificó que el comercio exportador será “motor y círculo virtuoso productivo” en el Gobierno. Sin embargo, expertos en el área se preguntan… “¿Qué podríamos exportar si no tenemos siquiera como cubrir nuestra demanda?”

“El comercio no aplastará a nuestra industria. Con (Nicolás) Maduro el comercio exportador será motor y círculo virtuoso productivo”, manifestó Delgado en su cuenta en Twitter, @isabeldelgadoa.

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Además, reiteró que el comercio exportador será el que afiance la industria venezolana. “El comercio no puede gobernar en la industria, sino que debe fortalecerla. Será el comercio exportador el que apuntale a nuestra industria”, indicó.

La funcionaria también indicó que con el fin de avanzar hacia un nuevo modelo económico que permita impulsar la producción nacional, este año el Gobierno llevará adelante el Programa de Recuperación de la Economía, anunciado el pasado 30 de diciembre por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Mundo, Economía y Negocios

Top