Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APURA’ITO! Maldonado intenta convencer al ‘Potro’ que deporte motor “necesita dólares”

Las recientes declaraciones del ministro de Deporte, Antonio Álvarez, han causado mucha incertidumbre en el deporte motor. El “Potro” señaló el pasado domingo a Líder y a Últimas Noticias que no otorgará el aval para solicitar divisas a los pilotos criollos que militan en el exterior. Pastor Maldonado mostró su preocupación sobre el tema. “Esto es algo complicado y sobre lo cual se me hace muy difícil opinar. Yo respeto la política de Antonio Álvarez y sus decisiones, esto tiene que ver con lo que sucedió el año pasado con pilotos que corrían en distintas categorías y pedían más divisas de las que necesitaban y por ahí vino la crisis”.

pastor-maldonadoSin embargo, opina que la decisión afecta considerablemente a los niños. “Los más afectados son los niños, acá hay mucho talento en nuestro automovilismo, pero esta disciplina necesita mucho de esas divisas y si no pueden ser otorgadas, será difícil que varios puedan cumplir sus sueños”, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend