Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, emitió un mensaje a través de sus redes sociales que dirigió a la opinión pública «con mucho pesar», explicando un trágico accidente ocurrido este viernes con un miembro de su equipo y donde lamentablemente falleció un menor de edad.
Borges contó a través de un breve comunicado que una persona que trabaja para él atropelló accidentalmente a un niño, «hijo de vecinos y de una familia muy respetada».
El presidente del Parlamento indicó que el lamentable suceso ocurrió cuando lo trasladaban a su casa, en la ciudad de Caracas.
Tras el hecho, intentaron brindarle asistencia médica y trasladarlo a una clínica, pero el pequeño falleció.
A continuación el comunicado que compartió en las redes:
«Al final de la tarde del día de ayer, cuando estaban dejándome en mi casa, un miembro de mi equipo atropelló accidentalmente a un niño, hijo de vecinos y de una familia muy respetada por nosotros. Lamentablemente, cuando estábamos camino a la clínica, falleció. A los pocos minutos la persona se puso a la orden de las autoridades competentes que llevan el caso. En este momento tan difícil, pedimos privacidad y respeto para los familiares afectados en este trágico hecho».
Como padre y como venezolano, con mucho pesar doy la siguiente información: pic.twitter.com/u3GiQpaxXQ
— Julio Borges (@JulioBorges) August 19, 2017
Redacción Maduradas.
También podría interesarle: